En dos administraciones municipales o en otras palabras, tras cuatro años de gestión al frente del Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles ha permitido que el municipio se mantenga sin rumbo ante la falta de instrumentos de planeación.
El llamado PDUCP, Plan de Desarrollo de Urbano del Centro de Población, así como el Plan de Desarrollo Municipal, sirven para evitar que se encimen casas con fábricas o con industrias de alto riesgo o bien, empresas turísticas pegadas con fábricas o maquiladoras. Tras años en la congeladora, el PDUCP se publicó sin considerar observaciones de diferente especialistas y sectores productivos.
Este jueves 18 de enero en punto de las 7pm, Héctor Contreras, presidente del CODEEN y Julio Salinas, presidente del CONSULTEN, nos compartirán los otros datos que no quiso tomar en cuenta la administración municipal, para ajustar el documento y lograr un verdadero ordenamiento y adecuada planeación. Bueno, por lo menos en el papel.
Sigue la transmisión EN VIVO, COMENTA y PARTICIPA CON TUS COMENTARIOS a través de la página de FaceBook de ENSENADA.NET junto con DERECHA LA FLECHA.